5 de mayo de 2010

Premio Princesa. Gracias Happy Eyes.


Hola de nuevo a todos, una actualización rápida aunque enormemente agradecida. Gracias Happy Eyes por este premio. :)

2) Decir el autor que te encanta: Paulo Coelho.
3) Nombra un autor que destestas: No recuerdo el nombre, era una escritora joven, pero no comprendo como puede salir un libro al mercado con tantas faltas de ortografía.
3) El libro que más te gusta: El alquimista.
4) ¿Qué te emociona siempre?: Los pequeños detalles basados en el cariño. Me gusta observarlos por la calle.
5) ¿Algo que odies?: La injusticia, la prepotencia, el egoismo..
6) Pasar el premio a 7 blogs... Aqui llega la parte divertida, empezamos con todas las princesas del reino de los lobos...

1) Princesita Bambu. Por saber doblarse sin romperse y sacudirse cuando la tierra tiembla.
2) Princesita Cien gotas de amor. Contigo una más...
3) Princesita Diosaoasis. Por toda su ilusión.
4) Princesita Natacha. Por ser capaz de cerrar el libro, aunque este en la Luna.
5) Princesita Ivana. Por su luz.
6) Princesita Pitusa. Felicidades por tu nuevo embarazo.
7) Princesita Lulu. Por tener la valentia de ser la hoja en blanco.
¡Saludos a todos! Y enhorabuena a todas las princesas :)

8 comentarios:

Marina Di Genaro dijo...

Muchas gracias!!!
Un beso grande....

Ħαррy єyєs dijo...

A mi también me pasa lo de los pequeños detalles: me encanta ver esos bonitos gestos tan naturales por la calle :)

Ivana Noche Autoexistente dijo...

gracias lobo!!!!!!!
un abrazo!!!

Diosaoasis dijo...

Gracias me lo llevo a mi casita, me emociona los regalos super.
Nos vemos.

Dejame que te cuente dijo...

es bonito conocer un poco mas de ti...
un abrazo
:-)

Patricia Ibarra dijo...

Te mereces este y muchos más!!

Felicidades y muchas gracias por compartirlo conmigo.

Un beso enormee!!!

Lobo Atento dijo...

Muchas gracias a todos!
Saludos y enhorabuena a los premiados.

Cien gotas de amor dijo...

Gracias lobo atento por el premio, siento haber tardado tanto en pasar a buscarlo pues por varios motivos estuve desconectada de este medio, un besazo muy grande para un solazo,

Laura