1 de octubre de 2011

La princesa busca marido

"Aquel que te haga llorar no merece tus lágrimas;
y aquel que se las merezca no te hará llorar".

Puedes empeñarte en intentar abrir puertas cerradas, olvidando aquellas que han abierto para ti, o simplemente puedes aceptar, admitir que quizás esa persona no era para ti.
Quizás esa persona no te merecía.



"Cuando tu estas en una relación, y te das cuenta que pudiendo evitar una migaja de sufrimiento el otro no hace... es porque todo se ha terminado".

3 comentarios:

Carolina dijo...

es TAN cierto!! Amor es cuando a alguien le importa tanto tu bienestar como el suyo.
Me lo dijo el amor de mi vida, simplemente es la verdad

DEVA dijo...

Solo cuando quieres lo mejor para esa persona,si cada día que nace solo quieres verla y hacerla feliz...
Eso es AMOR.
Un abrazo

Lobo Atento dijo...

Yo creo que la mayoria de las veces, las personas no saben querer. Deberiamos aprender a querer y ser menos egoistas.
Un besazo a las dos.
Bienvenida Carolina, Deva me alegra verte de nuevo x aki.