12 de diciembre de 2008

Gracias Rosquilleta. Gracias Fugaz.

Premio I love your blog

Bueno, ya va siendo hora de que reparta el premio de Rosquilleta, que por supuesto no se me había olvidado. ¡Muchas gracias Rosquilleta por el detallazo! Me hizo muchísima ilusión.
Supongo que pronto nos veremos y ya nos contarás que tal tu vida en Palma. Y como dices tú, te mando un cálido abrazo! ¡Muchos besos y gracias!

Bueno, como se acercaba la Navidad, decidí esperar un poquito para repartirlo y seguir con la cadena. Y por supuesto, para agradecérselo.
Tengo que elegir a seis personas. Así son las normas, así que he tenido que decidir.
Y los premiados son...


Mialuaf: Blog con bellos y profundos textos acompañados de unas imágenes geniales. Seguro que os gustará. Enhorabuena Mía!
Diosaoasis: Ahora sí amiga, sin reenvios. Blogs llenos de dulzura, poemas y cuentos. Espero volverte a leer pronto. Enhorabuena!
Natacha: Como dice ella en su presentanción "Me gustan las cosas que me tocan el corazón". Así es su blog, lleno de sentimientos y de pensamientos. Enhorabuena Natacha!
Zorro: Aunque lleva un tiempo sin escribir. Nos encantaba leer su blog, por sus curiosas historias y en definitiva por narrar el mundo desde sus ojos. Enhorabuena Zorro!
Ivana: Blog con textos muy variados, como la vida misma. Cuentos, reflexiones, canciones... Segura de que os va a hacer reflexionar y ver con otros ojos. Simplemente genial. Enhorabuena! Curiosa nuestra manera de conocernos... Gracias Nerina.
Osa Mimosa: Ahora que por fin se ha decidido. Le mando con cariño este premio. Sigue escribiendo que me gusta leerte. Enhorabuena!

Y ya están los seis....¡Enhorabuena a todos los premiados!
Reglas y condiciones del premio:
• Hacer constar las reglas.
• Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices. Para que el post no sea muy largo resumo. Son cosas sin importancia, así que excluyo a mi gente... El algodón de azúcar, las navidades, el despertar de los días festivos y lo que supone no tener que madrugar, el viento sobre mi cara y mirar las estrellas.
• Elegir seis personas que continúen con el desafío.
• Avisarles con un comentario en su blog.

Premio Proximidade

Y bueno, todavía tengo otra sorpresa. Y esta vez de mi amiga Fugaz, que se acordo de todos sus lectores. Muchas gracias Fugaz, un detalle precioso.
Premio Proximidade que consiste en escribir este texto que leéis, además de colgar la foto del premio.Y repartirlo entre ocho blogs.
Rosquilleta: No es un reenvio ni por quedar bien, que conste. Me mola tu blog, es más, fue el primer blog que leí y seguí. Un saludo y enhorabuena.
Deva: Hace poquito que leo tu blog, pero me gusta. Me hacen pensar las cosas que escribes. Enhorabuena por el premio y por tu blog.
Elfa Mágica: Un rinconcito precioso, con mucha mágia. Me gusta como cuenta las aventuras de una elfa. Saludos!
Lulu: Un blog muy personal, sin duda. Me gusta leerte. Enhorabuena por el premio!
Liebre: Otro premio para Liebre, aunque ya no escribe. Espero que pronto recupere las ganas y la inspiración, y vuelva a hacernos sonreir con su fauna métrica, fotos de campamentos, etc.
Fire: Precioso blog. Es a lo que aspiro que se convierta un día mi blog... aunque supongo que tendre que aprender un poquito más de informática. Además, me gustan sus textos, las canciones, las fotografias... Mucho trabajo, así que enhorabuena por el blog y por este premio! Saludos!
Trazando caminos: Es una de mis favoritos. Cada mes se elige un tema del que hablar y los distintos autores van escribiendo post. Tengo mis favoritos, claro está. Es un blog muy interesante. Su idea me gusto. Así que quería premiarles a todos por todo su esfuerzo.
Nerina: Otro premio para mi amiga. Disfruto leyendote.
¡Enhorabuena a todos! No tenéis porque seguir la cadena y mucho menos agradecérmelo. Es vuestro porque os lo merecéis.
Un besazo y feliz día.

14 comentarios:

deva dijo...

Lobo socorro!!!!
Quiero hacerlo pero ando espesa...de la cabeza , ya sabes....dame pautas para hacerlo , estoy veeeerde en esto bloguero.
Espero consejos de como colgar la foto y demás...pero que burra soy!
Un besito y gracias por el premio!!!

Dieguillo dijo...

Tú con echar un ratillo en el Blog, y repartir que sé yo; premios por ejemplo... Jajaja :P


Nos vemos Eva. :)

Diosaoasis dijo...

Gracias por el premio amiguita me encantó, felicidades a tí también porque te mereces estos y muchos, la verdad el tener mas amigos nos hace mas conocidos y tener muchos premios a la amistad y reconocimiento por el granito de arena que damos en el mundo de los blogs. También te entregó un regalito para tí lo tengo en mi blog pasa a recogerlo.
Nos estamos leyendo.

rosquilleta dijo...

gracias guapa.
"Un cálido abrazo"

fire dijo...

ay amigo..
que grata sorpresa...y que gran honor encontrarme entre tus blog premiados....
dices que quisieras parecerte ami?...
bah....no es nada dificil....me superaras en unos dias...sino es que ya me superas tan bien como escribes..
tendrias que ver mis primeros pasos en este blog...mis primeras cabeceras...el aspecto de mi blog los primeros meses...jajjajaa.....
no tenia nada que ver con el tuyo..este sitio ya es delicado y especial...asi que estoy segura que llegaras lejos....
felicitaciones ...y mil gracias...

Fugaz dijo...

Lo tienes porque lo mereces, todos quienes haceis los blogs sois quienes prácticamente a diario andáis comentando, visitando y publicando. Por eso no podía escoger sino era a todos mis lectores.

Gracias a ti !!!

Natacha dijo...

¡Gracias!!! me lo llevo con mucha ilusión.
Intentaré publicarlo cuanto antes, mi niña...
Te dejo un beso muy fuerte, linda.
Natacha.

° Mirloniger ° dijo...

BRAVO!! Honor a quien honor merece Lobo Atento. Que agradables los reconocimientos en vida.
Siga brillando...

Lobo Atento dijo...

Saludos a todos y gracias a vosotros.

Nerim dijo...

He venido a recoger el premio para Trazando Caminos,mañana a más tardar lo colgaré en el blog. Muchisimas gracias por acordarte de TC, es para nosotros un gran honor.

Gracias de nuevo y un abrazo navideño

Nerina Thomas dijo...

Gracias amiga!! Por tenerme en tu lado izquierdo. Lo llevo y lo atesoro.un abrazo

Lulu... dijo...

Gracias mil!!!
En verdad me alegraste mis dias!!
Eres mi mejor premio el tenerte como amiga.
Vales y significas mucho para mi.
besos!
Y de new GRACIAS!!!

Lobo Atento dijo...

jaja, no me deis las gracias. Cada uno recoge lo que siembra...
Besos para todos!!

infinito81 dijo...

Disculpa por venir tan tarde, pero te agradezco infinitamente este premio que lo tomaré con mucho gusto.

Gotas de rocío para ti.

Follow by Email