18 de noviembre de 2008

20 de Noviembre- Día de la Infancia

Recuerdos
Te acuerdas de...aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... donde vas tu tan bonito?...A la era verdadera... pim pom fuera!?

Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple: ¡No ha valido! o ¡Mare! (¡Casa!)

Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'¡Empezamos otra vez!'

El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces: No debo... no hablaré...

Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado... o una bolsa de chucherías a la salida del cole...

Hacer una montaña de arena, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de: ¡Por mi, por todos mis compañeros y por mi primero!...

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un: ¿A que no haces esto?

No había nada más prohibido que jugar con fuego...

¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hacía correr como locos... hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho...

El 'poli y ladrón' era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía...

Los globos de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

La mayor desilusión... era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...

Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada...

¡GUERRA! solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

Los helados y la leche con galletas constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales..

Quitarte las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....

El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas..

Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas... hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorabamos desconsolados...

Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...

Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola o tiza en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...

Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver 'Barrio Sésamo'

Creerte superman o supergirl...y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...

Todas estas simples cosas... nos hacían felices, no necesitábamos nada más.... un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...


SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS
Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAIS,
ENTONCES SIGNIFICA QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...
Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS,
NO HACE TANTO TIEMPO...
NUNCA PERDAIS AL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO
PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA


Saludos al niño que llevas dentro...

10 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Hola amiguito como siempre muy bueno lo que escribes, pasa a mi blog: http://poemati.blogspot.com/ te he otorgado un premio.
Te lo mereces.
Saluditos.

Lobo Atento dijo...

Ah!que sorpresa! Gracias Diosaoasis y enhorabuena también a ti :)

Unknown dijo...

Buenas, primero de todo felicitarte por tu premio, sinceramente creo q te lo mereces y se la ilusión q te a exo.

en segundo lugar y respecto al post, siempre me ha gustado la idea de volver a la infancia para olvidarte de las preocupaciones y ser feliz con muy poco. Recuerdo que pasaba horas imaginando carreras con un cochecito, o cuando fui más mayor haciendo guerras de algarrobas (que no hacian mucho daño xo te manchaban la ropa, así sabiamos q estabamos heridos). Y tb recuerdo la serie de oliver y benji, a partir de cuando empezó mi afición al balón, y claro está, empezando de portero, xq empecé a jugar tarde y era de los peores..., esos q normalmente eligen últimos, jeje.
Podría pasarme horas recordando pequeños juegos q tal vez ahora no tengan muxo sentido, xo q no me importaria volver a jugar. me encanta esa parte de niño que queda en las personas.

un enorme abrazo y felicidades

Anónimo dijo...

jjajajaj me trajo recuerdo muy bonitos tu blog!! ohh me acuerdo de las muñecas y los trajecitos a mano (con ropa vieja) que haciamos mi prima y yo cuando nos quedabamos juntas.. ni decir del dinero que haciamos con papel jajajja..y aveces terminabamos agarrada de los moños por que ese dinero de papel era mio o de ella xD...creo que no he dejado de ser niña ya que pienso que madurar es parte de la vida pero dejar de ser niña nunca!!,, aun me atrevo a sentarme con mi hermanito de 8 años y ver cartoon networkXD..muy lindo todo tu blogg me encanto las imagenes

Diosaoasis dijo...

Hola lobo atento,
Solo quería decirte que me es muy grato leer tu blog, pues me hacen pensar en muchas cosas cuando leo, en mi niñez, en la vida, en la esperanza, en la naturaleza, en la importancia a la vida… en los valores que debemos tener.
Y tantas cosas que tardaría.
Gracias por escribirlas en tu blog y hacerme pensar en muchas cosas.
La verdad no sé como llegaste a mi blog pero gracias por enviar siempre tus comentarios que me alegra, dándome tu apreciación a lo que escribo.
Gracias.
Nos estamos leyendo.
Saluditos.

Lobo Atento dijo...

Gracias Diosaoasis por tus palabras. Ahora me paso por tu blog.

Lobo Atento dijo...

jaja, Oso Paciente y Baby-nasty, me he reido con vuestros comentarios.
Me alegro de que todavía no hayais perdido el niño que llevais dentro.

mia dijo...

Lo has logrado si

aunque la nostalgia

de lo pasado,

me desborda y presagia....

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

has conseguido hacerme sonreír y hacerme recordar aquellas tardes cuando me perdía en mi mente de la infancia y era feliz, tan feliz....

Besos!!!

FLORES dijo...


A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
give testimony on how I got my husband back.
My husband left me for no reason 3 years ago.
He moved in with another woman, I felt like
killing myself, my life became very bitter and
sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
about a great spell caster that is very good and,
he said he gave him some lucky numbers that he
played in a lottery and he won. I didn't believe it
because I've worked with so many of them and it
didn't work. He begged me further so I decided
to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
still didn't believe. I used the spell he gave me
and the next day I received a call from my
darling husband Thomas last month. He
apologized and came back to me. He even gave
me 10,000USD as a means of compensating me.
I'm very happy now. please i will advise you to contact him
now and see for your self his Email is via____
takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
through the following contact on +27788634102


Dr.TAKUTA also cures:
1. HEPATITIS A,B,C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4.STROKE.
5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
6. MARRIAGE COUNSELLING
7.LOVE SPELL CASTING
8.JOB PROMOTION SPELLS
9.MARITAL PROBLEM
10.MAGIC MONEY SPELLS